¡La que se armó! no está dispuesta a callarse nada y mandó tremendo mensajes a sus "cinco ". La salsera no se calló nada y hasta las llamó veteranas, al compararlas con sus 22 años de vida.

¿Se lo dice a Melissa Klug y Tilsa Lozano? Aunque Yahaira Plasencia no se animó a decir ningún nombre en específico, sí dejó entrever que se podría referir a sus dos principales detractoras: Melissa Klug y Tilsa Lozano.

"Me quieren cinco personas. Esas cinco personas, los dos años que he estado en la televisión, siempre hablan de mi. Son las cinco personas de siempre, que no voy a decir nombres. He sacado el personaje del año, los dos años seguidos, gracias a ellos. Así que sigan hablando de mí", expresó Yahaira Plasencia.

"Que sigan, me encanta. Gano más premios, más facturo, más eventos, más todo. Y sobre todo que soy joven. 22 años, mi amor", respondió Yahaira Plasencia. Al ser consultada si les estaba diciendo veteranas, la Yaha no calló. "No les puedo responder cuando ya tienen hijos y todo. Son señoras. Me llevan más de 9 o 10 años", concluyó.

Además, Yahaira Plasencia también respondió a las críticas de Mayra Goñi, quien la calificó de soberbia. "Que pena porque ella es una super actriz y hablar sobre otra personas mal no está bien, ¿no?", aseguró Yahaira.

"Hay que dejarla. En verdad no he escuchado sus declaraciones pero ella a mi no me conoce, yo tampoco la conozco a ella como para habla de mi. Yo puedo haber escuchado mucho de ella pero nunca me la he cruzado. Que se atreva a hablar de mi, me parece raro", expresó Yahaira Plasencia.

Por último, Yahaira Plasencia aseguró que no es una persona soberbia como dicen algunas de sus detractoras. "No pero tanto que lo dicen me lo voy a creer. Mira, como Luis Alonso lo dice, cuando me conocen se dan cuenta como soy. Yo soy una persona de barrio, juguetona", finalizó la Yaha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC