Yahaira y Pedro Loli (Fotos: Instagram)
Yahaira y Pedro Loli (Fotos: Instagram)

no se presentó en la final del programa y generó revuelo en la audiencia, ya que inicialmente se . No obstante, la ‘Yaha’ a través de ha ido publicando información e incluso ha saludado la victoria de

Yahaira Plasencia, , pero esto no fue motivo para no saludar a Pedro Loli a pesar de la distancia, quien se consagró como el ganador de la primera temporada de ‘El artista del año’.

"¡Amigui, felicidades, Pedro Loli! Te lo mereces, Dios tarda, pero nunca olvida, eres el mejor" escribió en una historia de Instagram, Yahaira Plasencia, la cual estuvo acompañada de una foto de ambos aparentemente durante un ensayo de 'El artista del año'.

Recordemos que también fue a través de su cuenta de Instagram que Yahaira Plasencia explicó los motivos por los cuales no puso asistir a la gran final, dejando en claro la situación y poniéndole los puntos sobre las íes a Gisela Valcárcel,

Aparentemente Yahaira Plasencia no ha querido con todo el revuelo que ha causado el no presentarse en el programa 'El artista del año' y ha decidido a través de Instagram felicitar a su compañero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC