Yahaira Plasencia envía mensaje a la selección peruana tras derrota con Dinamarca con enigmática foto

Yahaira Plasencia compartió una publicación en su cuenta Instagram tras la derrota de Perú ante Dinamarca en Rusia 2018.

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Baile Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

La derrota de la selección peruana tras su encuentro con Dinamarca por el mundial Rusia 2018 dejó un sabor amargo que el equipo de Ricardo Gareca quiere dejar atrás. Ahora, el grupo blanquirrojo se concentrará en su siguiente rival: Francia.

A pesar del resultado, los hinchas reconocen que Perú jugó bien y consideran que el resultado fue injusto. Por ese motivo, aplaudieron hasta el final la entrega de la selección peruana y seguirán animando durante todo el tiempo que dure la Copa del Mundo.

Una de las personas que no dudó en mostrar su apoyo incondicional es Yahaira Plasencia. Vía Instagram, la salsera compartió una publicación en su cuenta dedicada al equipo blanquirrojo.

"Nada que reprocharles, hicieron un buen partido y los peruanos estamos muy orgullosos de ustedes. #GraciasPerú 100% orgulloso de ser peruano, viva el Perú carajo", se lee en la imagen que compartió Yahaira Plasencia.

Lo interesante de la elección de la imagen es que se trata de una fotografía antigua de la selección peruana y que no cuenta con la presencia de Jefferson Farfán. Yahaira Plasencia no compartió ninguna de las fotos donde aparece su expareja al lado del equipo titular.

¿No quiere generar más polémica?

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada