Yahaira Plasencia y Milett Figueroa son muy amigas.
Yahaira Plasencia

La derrota de la selección peruana tras por el mundial dejó un sabor amargo que el equipo de Ricardo Gareca quiere dejar atrás. Ahora, el grupo blanquirrojo se concentrará en

A pesar del resultado, los hinchas reconocen que Perú jugó bien y consideran que el resultado fue injusto. Por ese motivo, aplaudieron hasta el final la entrega de la selección peruana y seguirán animando durante todo el tiempo que dure la Copa del Mundo.

Una de las personas que no dudó en mostrar su apoyo incondicional es . Vía , la salsera compartió una publicación en su cuenta dedicada al equipo blanquirrojo.

"Nada que reprocharles, hicieron un buen partido y los peruanos estamos muy orgullosos de ustedes. #GraciasPerú 100% orgulloso de ser peruano, viva el Perú carajo", se lee en la imagen que compartió Yahaira Plasencia.

Lo interesante de la elección de la imagen es que se trata de una fotografía antigua de la selección peruana y que no cuenta con la presencia de Jefferson Farfán. Yahaira Plasencia no compartió ninguna de las fotos donde aparece su expareja al lado del equipo titular.

¿No quiere generar más polémica?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC