Michelle Soifer habló sobre Yahaira Plasencia. (Instagram)
Michelle Soifer habló sobre Yahaira Plasencia. (Instagram)

opinó sobre tras lo ocurrido el pasado fin de semana en una casa de Cieneguilla, donde  En la reunión también estuvieron Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta. Todos fueron suspendidos indefinidamente de Esto es Guerra.

TAMBIÉN LEE: JB EN ATV: ‘CACHITO’ IMITARÁ A YAHAIRA PLASENCIA EN MALETERA DE AUTO Y SE ESCONDERÁ DE ‘LISURATAS’

“Yo la quiero mucho a mi ‘Yaha’, es cierto que está ahorita en el ojo de la tormenta. Se equivocó, sí. Pero más allá de lo que ella haya hecho, yo no quiero entrar mucho en detalles, porque entiendo lo que es que todo el mundo te esté chancando y criticando, hoy en día nos reímos de eso porque bueno, fue su reacción”, dijo la cantante en entrevista con radio La Zona.

“Fuera de bromas, cuando una persona es figura pública, hay responsabilidades que uno tiene que tomar y que afrontar”, agregó Michelle Soifer, quien pidió a sus seguidores que cumplan las recomendaciones que ofrece el Gobierno del Perú para evitar la propagación del COVID-19.

TAMBIÉN LEE: JB EN ATV: DANNY ROSALES Y SU HILARANTE IMITACIÓN DE PANCHO RODRÍGUEZ TRAS INTERVENCIÓN POLICIAL EN CIENEGUILLA
TROME - Yahaira Plasencia: ‘Samu’ denuncia que tía de la salsera le escribió para insultarlo
TROME - Yahaira Plasencia: ‘Samu’ denuncia que tía de la salsera le escribió para insultarlo

“Decirle a la gente que se cuide muchísimo, estamos viviendo un momento terrible en el país y lo primero, cuidarnos nosotros mismos y a las personas que están a nuestro alrededor”, dijo.

Por otro lado, Michelle Soifer adelantó que su próximo sencillo se llamará Te darás cuenta y “servirá como terapia para las personas que atraviesen situaciones de infidelidad”.

“Es un mensaje para las chicas y chicos que sufren de un mal amor o desilusión. Uno muchas veces calla por vergüenza, cree que esa persona va a cambiar pero no es así, uno tiene que tener la fuerza para salir adelante”, dijo en conversación con ‘El pulpo’.

SEPARADOS INDEFINIDAMENTE

, yfueron suspendidos indefinidamente de ‘Esto es guerra’  donde fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú. ProTV producciones, encargada de la realización de EEG, emitió un comunicado donde informa el drástico castigo contra los chicos reality.

El programa ‘En boca de todos’ se encargó de comunicar que los guerreros y combatientes involucrados quedaron separados del reality por protagonizar el bochornoso incidente y romper los protocolos sanitarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER