Los memes Yahaira Plasencia y el 'Churrito' Hinostroza.
Los memes Yahaira Plasencia y el 'Churrito' Hinostroza

siguió siendo el blanco de los invitados de . El último domingo fue Lourdes Vásquez, la madre del 'Churrito' Hinostroza, quien salió al frente para revelar detalles nada agradables de la relación que mantuvo su hijo con la 'reina del Totó'.

Por supuesto, la atención en las redes sociales se centró en la confirmación de que Yahaira Plasencia le fue infiel al 'Churrito' Hinostroza de la misma forma en la que el futbolista Jerson Reyes confesará que tuvo una relación con ella en febrero pasado cuando la cantante estaba en el punto máximo de su popularidad como pareja de Jefferson Farfán. 

Esto generó que muchos se burlaran de Yahaira Plasencia cuando empezaron a aparecer los infaltables memes dedicados al tema. Como era de esperarse, lo internautas no tuvieron piedad ni con la salsera ni con 'Churrito' Hinostroza. 

Al igual que con Jefferson Farfán, los memes se centraron tanto  en la infidelidad de Yahaira Plasencia como en la afirmación de Lourdes Vásquez de que el 'Churrito' Hinostroza llegó a mantener a la ex 'Son Tentación'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC