‘Rosángela quiere hacer un circo’, fue la respuesta de , defendiendo a su bailarín George Neyra, tras el calificativo de ‘traidor’ que le dijo, por haber tenido una mala presentación en los .

“Esta situación es muy complicada, pero para pelear se necesitan dos personas. Nosotros vamos a seguir aquí tranquilos ensayando. Si la señorita desea continuar con este show, con este circo, que lo haga sola. Seguro que quiere figurar. A mí me incomoda que quieran ensuciar el nombre de George y echarle toda la culpa”, afirmó Yahaira Plasencia, haciendo una férrea defensa de su compañero de baile.

Asimismo, dijo que tampoco le pedirán disculpas a Rosángela Espinoza, tal como lo viene exigiendo.

“Le vamos diciendo a Rosángela Espinoza que George no va a pedirle disculpas, porque solo lo haría si es culpable de algo, pero no ha hecho nada malo. Esos errores son normales, pasan en cualquier lugar del mundo”, añadió la salsera.

Además, aseguró que le faltó tener buena onda para salir airosa en sus bailes. “Los nervios son normales, pero también hay que tener buena onda, buena vibra para bailar”, añadió Yahaira Plasencia, que se encuentra sentenciada en ‘Reyes del show’ y espera ser salvada por el público.

Por su parte, George Neyra señaló que es muy profesional y nunca haría nada en contra de Rosángela Espinoza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC