El cantante venezolano 'Servando' del dúo Servando y Florentino llegó al set de '' en donde se animó a cantar y bailar con la conductora y los panelistas del programa.

En el espacio de América Televisión también estuvo . La salsera no pudo ocultar su emoción al ver al venezolano en el programa y se puso como fan enamorada al cantar a dúo una de sus famosas canciones.

Pero eso no fue todo. Yahaira Plasencia también se animó a mover el totó frente a Servando, quien no sabía para dónde mirar cuando la cantante se movió al ritmo de la música.

Aunque en un inicio se mostró sorprendido, Servando terminó bailando con Yahaira Plasencia. Incluso, el cantante le dirigió una miradita que no pasó desapercibida. 

Yahaira Plasencia será la jurado de baile en el programa  en donde participarán las chicas del reality para demostrar quién es la mejor bailarina del programa.

Recientemente, Yahaira Plasencia impresionó a sus seguidores en redes sociales con su nuevo cambio de look. La joven de 22 años publicó una imagen de su apariencia renovada y los fans enloquecieron.

Yahaira Plasencia se hizo unas mechas rubias. Al parecer está queriendo retomar su antiguo look donde 'La Yaha' lucía completamente 'gringa'..

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC