Yahaira Plasencia sobre Rosángela Espinoza
Yahaira Plasencia sobre Rosángela Espinoza

aseguró que no hay un acercamiento con y mucho menos tiene una amistad con el jugador, con quien mantuvo una relación sentimental. Además, dijo que ha demostrado que no necesita de nadie para salir adelante.

“Desde que terminó mi relación (con Jefferson) estoy muy tranquila. No es cierto (que estén en coqueteos), yo siempre he declarado que ese tema está cerrado. Si creo que más adelante se puede tener una bonita amistad, yo no tengo ningún problema porque él es un hombre muy bueno, es bastante respetuoso, caballero. Yo creo que crear una amistad sería lo más lindo, pero por el momento no hay nada aún”, indicó Yahaira Plasencia, quien agregó que no siente miedo de enamorarse.

“No tengo miedo porque creo que el amor es lo más bonito que puede haber en el mundo, si tú lo cuidas, pero en el medio donde estamos siento que la gente es mala, no puede verte feliz, es envidiosa... En algún momento pienso que Dios me va a mandar al hombre indicado, el ideal. Ahorita tengo 23 años, un futuro, una vida por delante, y me falta mucho que recorrer”, precisó Yahaira Plasencia.

De otro lado, Yahaira Plasencia manifestó que ha demostrado que no necesita de nadie para salir adelante. “Sí me quedé es porque quería hacer mi carrera y que todo el Perú vea que no necesito nada de nadie, que yo sola puedo ganarme mi nombre. Me siguen vinculando con él, pero tengo mi spa, mi marca de jeans, mi orquesta, mi nombre y me lo he ganado poco a poco”, aseguró.

Yahaira Plasencia arrepentida de haber pateado a Rosángela Espinoza pero le manda su 'chiquita'

Arrepentida. Yahaira Plasencia está de regreso en la escena del espectáculo luego de su pelea televisiva con Rosángela Espinoza. La 'Reina del Totó' dijo estar apenada por lo que sucedió hace unos meses pero no perdió la oportunidad para mandarle su 'chiquita' a la 'Chica Selfie'.

Yahaira Plasencia estuvo como invitada en el programa de La Chola Chabuca y comentó detalles de lo que sucedió en aquel momento tenso con Rosángela Espinoza.

A pesar de que dijo no estar contenta con lo que sucedió aquel día, Yahaira Plasencia dejó en claro que la 'rivalidad' la empezó Rosángela Espinoza y no ella.

"Si me arrepiento (de la pelea), obviamente. Esa rivalidad empezó por ella en El Gran Show, si había fastidio, era de parte de ella", dijo Yahaira Plasencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC