Yahaira Plasencia accidentada tras Reyes del Show
Yahaira Plasencia accidentada tras Reyes del Show

¡Confirmado! no va más en . La salsera no podrá continuar en el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel después de tras el ensayo general previo a la sexta gala.

Yahaira Plasencia tiene un esguince en el pie izquierdo que necesita descanso y rehabilitación y será imposible para la cantante volver a pisar la pista de baile de Reyes del Show, situación que se para tener un diagnóstico.

La producción del programa ya se encontraría buscando un reemplazo para Yahaira Plasencia pues la salsera llegó a la semifinal del programa y enfrenta la eliminación de Reyes del Show junto a Christian Domínguez.

Yahaira Plasencia terminó en silla de ruedas luego de que sufriera un fuerte accidente durante los ensayos previos a la sexta gala de Reyes del Show.

La cantante fue sentenciada debido a que no pudo realizar ninguno de sus bailes preparados en Reyes del Show. Yahaira Plasencia recibió atención médica y no pudo ponerse de pie durante el resto de la noche.

Las reglas del reality de baile determinaron que Yahaira Plasencia debía pasar a sentencia pues no se había presentado durante la gala previa a la semifinal.

La cantante Yahaira Plasencia asistió ayer a una conocida clínica de Lince, donde los médicos le diagnosticaron que tiene un esguince en el pie izquierdo, motivo por el cual no continuaría en los ‘Reyes del show’.

¿Qué te ha dicho el médico?

Que tengo un esguince y que mi pie está bastante inflamado. El médico me ha dicho que descanse tres semanas. No creo que pueda bailar el sábado.

¿Cómo te sientes?

Justo me pasa esto para la semifinal de ‘Reyes del show’, pero hay que ver cómo voy.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC