Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

¡Cosechando éxitos! Así está , que parece haber iniciado el 2018 con pie derecho. La salsera anunció a través de su cuenta de Instagram que se encuentra cumpliendo uno de sus más grandes sueños: grabar su primer disco inédito.

Así es, Yahaira Plasencia presentará su nuevo disco con canciones totalmente originales y sus seguidores celebran con ella. La cantante no lo hace de cualquier manera, ella cuenta con el apoyo de unos grandes: Juan Ballesteros y Eugenio Sierra.

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia anunció su emoción por esta nueva etapa en su carrera musical. Como era de esperarse, la salsera compartió fotos y gritó a los cuatro vientos su felicidad por el logro.

"Haciendo mi sueño realidad. Grabando mi primer Disco Inédito con unos maestros y grandes personas! Aprendiendo de ellos y mejorando para dar lo mejor. Aún me falta muchísimo. Voy a nutrirme con estos Capos!", escribió Yahaira Plasencia.

Sin embargo, la salsera no desaprovechó la oportunidad para darle su chiquita a sus detractores. "Mi mayor competencia soy yo y trabajo solo para ustedes (sus seguidores), sin hacer daño. Se viene lo bueno", aseguró Yahaira Plasencia

Además de los éxitos que Yahaira Plasencia presume en lo musical y su carrera como artista. La salsera también se encuentra pasando por un buen momento en su faceta como empresaria. En una entrevista con Trome, la 'Yaha' reveló sus secretos para triunfar en el mundo de los negocios.

"Desde que empecé a trabajar, uno de mis sueños era tener mi propia empresa. Aunque no había definido el rubro, sabía que debía ser la mejor", aseguró Yahaira Plasencia en la entrevista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC