no solo tiene el corazón solito, ahora también se quedó sin representante. Tras la renuncia del primo de por la , ahora la 'reina del totó' tendrá que hacer casting para elegir a nuevo mánager.

La carrera musical de Yahaira Plasencia no ha sido fácil. Desde su polémica salida de Son Tentación, su relación mediática con Jefferson Farfán y el escándalo de infidelidad con Jerson Reyes, la salsera ha vivido en una ruleta rusa.

Yahaira Plasencia tuvo a varios de sus familiares tomando las riendas de su representación. Su hermana menor Silvana Plasencia estuvo durante un corto tiempo al frente de su carrera. Luego, su tío ocupó el lugar de mánager.

El primer nombre que se vocea como posible reemplazo de César Távara es Helmut Lindner, hermano y mánager de Milett Figueroa. No es la primera vez que su nombre suena como una opción para ser manager de la salsera.

Recordemos que tras el escándalo de supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia con Jerson Reyes a Jefferson Farfán, se dijo que César Távara no continuaría con la cantante y que la 'reina del totó' se había reunido con Helmut Lindner para reemplazarlo.

Ahora, el hermano de Milett Figueroa, señala que los artistas se pueden equivocar y que la gente se olvida que son seres humanos pero que necesitan a un mánager que esté incondicionalmente.

"Ella necesita a la familia, que es su soporte principal, y una persona que le vea los temas profesionales, apoyándola, escuchándola y que le pregunte qué siente", manifestó Helmut Lindner.

Por otro lado, el segundo nombre que se vocea es el Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia. El mismo joven que le mandó un mensaje a César Távara tras la difusión de los audios. Según el programa 'Cuéntamelo Todo', él estaría cerrando los contratos de las próximas presentaciones de la salsera.

Sin embargo, la jefa de prensa de Yahaira Plasencia, se comunicó con el programa e informó, que mientras no cuenten con un representante, la salsera tiene un equipo de trabajo bajo la supervisión de una persona que los está asesorando.

Pero eso no es todo. El tercer nombre que se vocea es de nada más y nada menos que Carlos Morales. Según Santi Lesmes en el programa 'Cuéntamelo Todo', Yahaira Plasencia se habría reunido con él durante una salida al sur.

¿Quién es Carlos Morales? Pues era un representante de varios personajes de realities como Stephanie Valenzuela, Erick Sabater, Karen Dejo, 'Coto' Hernández  y Eyal Berkover, entre otros, que fue acusado y denunciado por estafas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC