Yahaira Plasencia ofrece clases de baile para sus seguidores
Yahaira Plasencia ofrece clases de baile para sus seguidores

viene aprovechando los primeros días del 2022 con todo el entusiasmo. A través de sus redes sociales, la popular salsera muestra cómo avanza con sus proyectos musicales al lado de Sergio George, aunque también deslizó la posibilidad de dedicarse al baile nuevamente.

MIRA: Mujer que se volvió millonaria por vender sus gases es hospitalizada por exceso de flatulencias

En sus historias de Instagram, la conocida ‘Reina del Totó' abrió una encuesta para sus fanáticos y les preguntó si les gustaría recibir clases de baile. “Este verano me gustaría estar más cerca de ustedes. ¿Qué opinan de unas clases de baile para todos?”, consultó la cantante despertando la ilusión en sus seguidores.

YAHAIRA FELIZ CON SU CARRERA MUSICAL

Yahaira Plasencia cerró el 2021 con un espectáculo musical que sorprendió a muchos de sus seguidores. “El primer musical de la salsa” logró captar la atención de sus fans, quienes celebraron su puesta en escena. Ahora, la cantante anunció que está en búsqueda de llevar la salsa a otro nivel.

MIRA: YouTube: conoce qué es Hablando Huevad...’ y por qué critican a Jorge Luna y Ricardo Mendoza

A través de su cuenta oficial de Instagram, la salsera compartió un extenso mensaje en el que agradeció el apoyo que tuvo su primer musical. Además, anunció sus planes para que los artistas peruanos se internacionalicen.

“Fueron dos semanas intensas de mucho trabajo. Debo decir que tengo un equipo de trabajo increíble y sin el apoyo de cada uno de ellos nada de esto hubiera sido posible”, manifestó Yahaira Plasencia.

Escogí el camino más difícil, el de hacer cosas diferentes por el bien de nuestra industria salsera; este es un género que tiene muchos exponentes en esta nueva generación y con el trabajo de todos, ¡volveremos a llevar la salsa a otro nivel! Sé que muchos aún no entienden el trabajo incansable que estoy haciendo, pero no voy a parar hasta que mi música se escuche en el mundo entero”, agregó la salsera.

Como era de esperarse, el post de Yahaira Plasencia ha generado comentarios divididos entre sus fans. Mientras algunos celebran su “gran puesta en escena”, otros aseguran que el show “no fue para tanto”. Lo que si es claro es que la salsera apunta a seguir construyendo su carrera musical.

Prueba de ello es que en una reciente entrevista con América Espectáculos, Yahaira reveló que ya está grabada su nueva colaboración con el productor Sergio George. Esta nueva canción verá la luz en los primeros meses del 2022.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas