Yahaira Plasencia operación
Yahaira Plasencia operación

sorprendió a más de uno con una publicación clara y directa sobre lo que planea hacer en el futuro. Tal parece que la idea deestética está bien presente en la cabeza de la salsera.

Yahaira Plasencia aparentemente quiere operarse el rostro, específicamente la nariz. Al parecer hay algo en ella que no le convence del todo y planea darse unos retoquitos con la ayuda del cirujano estético.

Sin embargo, también parece que Yahaira Plasencia no está del todo convencida. Por esa razón utilizó su cuenta de Instagram para hacer una encuesta a sus seguidores y dejar en sus manos el futuro de su rostro.

"¿Me opero la nariz?", escribió Yahaira Plasencia en su Instagram. En las opciones, sus seguidores podían decirle si sí debía hacerlo o no debería. Al parecer la recientemente estrenada actriz no quiere dejar nada al azar.

Aunque Yahaira Plasencia nunca lo ha confirmado, la cantante parece haberse hecho varios arreglitos desde que comenzó su carrera artística y se volvió un persona popular en la televisión peruana.

Sus dientes, su pelo y algunos dicen que hasta sus cachetes han cambiado notablemente desde sus inicios. Sin embargo, esta sería la primera vez que Yahaira Plasencia habla abiertamente sobre las cirugías estéticas y operaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC