El papá de Yahaira Plasencia cumplió años y su swing se robó el show ¡Qué tales pasos! [VIDEO]

Yahaira Plasencia tiró la casa por la ventana en la fiesta de su papá.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Más sobre:

Yahaira Plasencia

Tiró la casa por la ventana. Yahaira Plasencia armó un fiestón por el cumpleaños de su papá. La salsera invitó a su familia y amigos cercanos y hasta le puso orquesta en vivo. 

Sin embargo, quien realmente se robó el show fue su papá. Los pasos y el ritmo que mostró el padre de Yahaira Plasencia demostraron de dónde había sacado la habilidad la cantante. 

Su mamá tampoco se quedó atrás. El padre y la madre de Yahaira Plasencia disfrutaron de un baile juntos y dieron un espectáculo especial a todos sus invitados con el ritmo que tenían.

Papa de Yahaira Plasencia

Mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia: "Yo iba al canal a cuidar a mi hija" [VIDEO]

Lo dice todo. Rosángela Espinoza estuvo en el programa 'Trapitos al Aire' en donde contó varias incidencias que tuvo con Yahaira Plasencia en Esto Es Guerra. La chica selfie no solo reveló que la salsera la habría agredido en camerinos, sino que también la dejaba con arañazos en los brazos cada vez que terminaba una competencia con ella.

Según contó Rosángela Espinoza, la rivalidad de ella habría nacido en El Gran Show, en donde vio que varias veces las personas de la producción tenían preferencias por ciertos participantes. De acuerdo al testimonio de la exparticipante de Esto Es Guerra, ella ganó por el esfuerzo que le puso en cada una de sus presentaciones.

"Yo vi tantas preferencias hasta en el vestuario. A mí me chocó porque yo creo que a todas se les trata por igual. Yo no tengo nada en contra de la producción de ningún programa pero quiero dejar en claro que como personas merecemos respeto. En un reality, en una convivencia te das cuenta quién puede lograr ganar pero todo depende del esfuerzo" , manifestó Rosángela Espinoza.

Mamá de Rosángela Espinoza habla del enfrentamiento en vivo con Yahaira Plasencia

Mamá de Rosángela Espinoza habla del enfrentamiento en vivo con Yahaira Plasencia

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.