Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Captan a Yahaira Plasencia ingresando en plena madrugada a la casa de Jefferson Farfán en La Planicie

La salsera habría pasado toda la noche en la casa de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia ingresando a la casa de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia ingresando a la casa de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia ingresando a la casa de Jefferson Farfán

Después que Yahaira Plasencia aceptara que visitó el último miércoles por la noche a Jefferson Farfán, Magaly Medina decidió mostrar las imágenes del ampay. A diferencia de las declaraciones de la salsera, el video difundido por el programa de la Urraca muestran que la cantante se habría quedado en la casa del seleccionado nacional.

Según el informe del programa de espectáculos, Yahaira Plasencia terminó una presentación en una discoteca en Barranco durante la madrugada. Abandonó el establecimiento dentro de su camioneta blanca.

Como se ve en las imágenes, otra camioneta estaba delante del auto de la salsera. De ella baja Bryan, su mejor amigo, con una bolsa de comida y sube al auto de 'La Patrona'. Ambos autos enrumban a La Planicie, en donde está la casa de Jefferson Farfán.

El programa de Magaly Medina informó que a las 4:30 a.m., la camioneta blanca de Yahaira Plasencia sale de La Planicie con dirección a su casa en Jesús María. Sin embargo, quien baja es una persona que trabajaría para Jefferson Farfán y no hay rastro de la cantante.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en la casa de La Planicie (Fuente: Magaly TV La Firme)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));