Yahaira Plasencia en el extranjero
Yahaira Plasencia en el extranjero

tiene una agenda recargada en el exterior. La salsera está en una gira de medios junto a su productor, , dándose a conocer con su música y con el tema 'Y le dije No'.

La cantante ha mostrado a través de sus redes sociales varias de sus presentaciones y entrevistas en el extranjero. Incluso, compartió una entrevista extensa para el medio 'Primera Hora' de Puerto Rico.

En ella, Yahaira Plasencia habló sobre el empoderamiento femenino y cómo muchos de sus temas reflejan pasajes de algunos momentos de su vida. Además, contó cómo nació 'La Patrona' en Perú.

"Es que tengo un carácter bastante fuerte. Hay una novela mexicana que se llama La patrona, con Aracely Arámbula, y bueno, es una chica de carácter fuerte, bien empoderada, entonces por eso me pusieron ‘la Patrona’, en Perú", contó Yahaira Plasencia.

El videoclip de Yahaira Plasencia 'Y le dije no' ya cuenta con casi 8 millones de vistas en la plataforma YouTube. La salsera continuará con su gira y luego regresará al Perú para continuar con sus eventos pactados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC