Phillip Butters opinó acerca de revelaciones sobre Yahaira Plasencia.
Yahaira Plasencia: Phillip Butters opina esto sobre revelaciones de Jerson Reyes [FOTOS] - 1

El periodista llamó ‘poco hombre’ y ‘basura’ a Jerson Reyes por revelar intimidades de en ‘El valor de la verdad’.

Phillip, tu opinión contra Jerson fue contundente…

Es que no es de hombres hablar de una mujer, hay que ser una basura, poco hombre, para sentarte y contar lo que hiciste entre cuatro paredes con una mujer, menos si está comprometida, está casada o tiene hijos, eso es una bajeza y es más atroz si es por plata.

La misma opinión tienen muchos futbolistas…

Todos opinamos así. ¿Cómo es posible que un NN destruya la vida de una mujer? ¿Y si es mentira? Le cag… la vida. Encima, ahora Jefferson Farfán es el hazmerreír de todo el Perú, este Jerson, que no le ganó a nadie, trapeó el piso con Yahaira Plasencia y Melissa Klug tiene la venganza perfecta. Este es el tema de la gente, pero al margen del tema farandulero, me gustaría saber si a la mamá o al papá del chico o la chica del barrio le va a gustar que expongan la intimidad de sus hijos. O sea ahora es muy fácil que cualquiera venga y diga: Yo me acosté con Phillip Butters y me destruye la vida.

Por otro lado, Evelyn Vela se burló del futbolista Jefferson Farfán y de Yahaira Plasencia, con la imitación que hizo el humorista Percy Diestra, quien caracterizó a la ‘Foquita’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC