Yahaira Plasencia se presentará a eventos pactados pese al escándalo de infidelidad [VIDEO y FOTOS]
Yahaira Plasencia se presentará a eventos pactados pese al escándalo de infidelidad [VIDEO y FOTOS] - 1

Aunque vive un difícil momento tras las revelaciones de Jerson Reyes en , la cantante ha decidido seguir trabajando pese al escándalo de infidelidad a .

Espectáculos emitió dos videos que fueron grabados luego de las declaraciones de Jerson Reyes en ‘El Valor de la Verdad. En ambos aparece Yahaira Plasencia invitando a dos eventos en el interior del país: uno en Arequipa para el 7 de octubre y el otro a Tacna para el 8 de octubre.

Sin embargo, eso no es todo. El periodista Jean Paul Preciado compartió en su cuenta Twitter que este sábado 1 de octubre, Yahaira Plasencia se presentará en Huancayo junto con su orquesta y a su aún manager, César Távara, primo de Jefferson Farfán.

Carlos ‘Tomate’ Barraza también señaló que un contacto muy cercano le comentó que en un inicio se pensó cancelar el evento en Tacna, cuando Yahaira Plasencia ingresó a la clínica por cuadro de estrés. Sin embargo, ambas partes se reunieron y decidieron continuar con el contrato establecido.

A pesar de esto, se espera que Yahaira Plasencia se pronuncie tras las declaraciones de Jerson Reyes en* El Valor de la Verdad* para que desmienta o confirme si todo lo que reveló el futbolista de segunda división es cierto o no.

Recordemos que Zorro Zupe señaló que César Távara, primo de Jefferson Farfán, está dejando todo listo para junto a Yahaira Plasencia. Según comentó, la jefa de prensa tomará el lugar de mánager que está dejando Távara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC