Yahaira Plasencia presume pulsera que comparte con Jefferson Farfán y le envía esta indirecta en concierto
Yahaira Plasencia presume pulsera que comparte con Jefferson Farfán y le envía esta indirecta en concierto

Como dijo Juan Gabriel: "Lo que se ve, no se pregunta". le envió una tremenda indirecta a en pleno concierto luego de que presumiera una pulsera roja, la misma que utiliza el futbolista y luce en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia se presentó en una conocida discoteca y, en medio de la interpretación del tema 'Amantes', parece que se vio invadida de la nostalgia. A la salsera le ganó la emoción y por poco grita a los cuatro vientos su aún no confirmado romance.

El corista de Yahaira Plasencia captó el mensaje que quiso transmitir durante su show y empezó a seguirle el juego. "El hilo rojo", dijo el popular Bryan, confirmando que para la 'Patrona', la pulsera es muy importante.

Curiosamente, Jefferson Farfán también luce la pulserita roja en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, 'La Foquita' posa muy orgulloso con este accesorio que reflejaría lo fuerte que es su amor.

Pese a que fueron ampayados juntos en Cuba, disfrutando de las playas acompañados de la familia de la salsera, ambos han preferido guardar silencio y no dar muchos detalles de su relación 'amical'.

¡Aquí el video!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC