Yahaira Plasencia lució un gigantesco ramo de flores, pero usuarios juran que ella se las compró. Foto: GV Producciones
Yahaira Plasencia lució un gigantesco ramo de flores, pero usuarios juran que ella se las compró. Foto: GV Producciones

La salsera aprovechó su presentación para volver a pedir disculpas públicas por su incidente con la Policía al esconderse en una maletera al hacer una fiesta en plena pandemia.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez y la maldición del programa de Gisela: sus romances con bailarinas bajo una infidelidad

En medio de su retorno al , la cantante compartió a través de su Instagram un pomposo arreglo floral que le llegó a su camerino del programa. En el mensaje decía: “Ya tú eres mi ganadora” bajo una romántica canción de Alejandro Sanz.

Pese a que muchos interpretaron que se trataba de un nuevo galán, las instachismosas de Instarándula hicieron su trabajo y descubrieron a los padres de la en diferentes tiendas de flores como Rosatel. ¿Coincidencia?

Al respecto, el popular Samuel Suárez no evitó burlarse sobre ello y de manera irónica aseguró que Yahaira Plasencia jamás haría algo así para llamar la atención y “vender humo”.

“Qué vergüenza, ratujas, cómo van a dejar entrever que la Yaha se manda a comprar sus propias flores para vendernos humo, jajaja”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Memes de El Artista del Año: Christian Domínguez, el vestido de Gisela, Elías Montalvo y más

“Malos son, perdóname Yaha, te lo digo con el corazón. Yo a veces no entiendo a estas chicas qué les pasa, uno manda material y dice ‘cómo pueden estar pensando esas cosas’ si tú eres incapaz de mandarte flores a ti solita”, agregó.

Yahaira Plasencia presume que le envían flores, pero usuarios la delatan: ¿Se las compró ella misma?
Yahaira Plasencia presume que le envían flores, pero usuarios la delatan: ¿Se las compró ella misma? Video: Instarándula

YAHAIRA APARECIÓ ARREPENTIDA EN ‘EL ARTISTA DEL AÑO’

La popular ‘Reina del totó’, , se presentó en ‘El Artista del Año’ y se mostró muy arrepentida por el incidente de su fiesta en Cieneguilla y dijo que la pasó muy mal por los comentarios que generaron su accionar. “Fue muy fuerte”, señaló.

“Uno de mis peores errores es ser tan confiada, no me justifico, cometí un error. La pasé mal, no es la primera vez que siento esta presión mediática”, dijo sobre cómo afrontó este caso.

TE VA A INTERESAR