¡La guerra de orquestas está declarada! y ahora será su competencia el primo de Jefferson Farfán, lanzará su propio grupo musical y amenaza con ser la 'pesadilla' de

César Távara presentará su orquesta 'Tagú' con la que planea hacer la competencia a Yahaira Plasencia  y todo su grupo que tanto fue criticado en los últimos meses

Aprovechando la coyuntura, César Távara se jaló a las bailarinas que salieron a arremeter contra Yahaira Plasencia y las presentará como la nueva delantera de su orquesta. ¡Chapa esa flor, 'Yaha'!

Como siempre sucede en Chollywood, es casi fijo que en el día de presentación de la nueva orquesta de César Távara, sus integrantes saldrán con la espada desenvainada contra Yahaira Plasencia.

Recordemos que Yahaira Plasencia fue acusada de dejar desamparados a los miembros de su actual grupo luego de que se fuera de vacaciones a México por su cumpleaños.

En las últimas semanas, Yahaira Plasencia se encuentra como jurado en 'Esto es Guerra' participando en un reality para buscar a la nueva voz femenina de su orquesta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC