César Távara, primo de , continúa siendo el mánager de y apoya a su artista pese al escándalo de supuesta infidelidad que está afrontando luego de que Jerson Reyes se sentara en el sillón rojo de .

Sin embargo, durante la emisión del programa conducido por Beto Ortiz en donde se presentó Lourdes Vásquez,  el primo de Jefferson Farfán compartió un misterioso mensaje en su cuenta Facebook.

Alrededor de las 11 de la noche, César Távara compartió este mensaje: "Paz y Amor. Detrás de cámara que tal mano jajaja Armani. Candela Pica Pica", colocó el mánager de Yahaira Plasencia.

¿Acaso fue una indirecta a Lourdes Vásquez?  César Távara, primo de Jefferson Farfán, está defendiendo a Yahaira Plasencia, dejando entrever que la versión de la mamá del' Churrito' Hinostroza sería 'armani'. 

MAMÁ DEL 'CHURRITO' HINOSTROZA EN EL SILLÓN ROJO

Tal como se había anunciado, la madre de 'Churrito' Hinostroza, Lourdes Vásquez, pasó por el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Sus declaraciones sobre Yahaira Plasencia prometen encender la pradera en la semana que comienza.

La madre de 'Churrito' Hinostroza contó así muchos pasajes en El Valor de la Verdad de la relación que el futbolista tuvo con Yahaira Plasencia, haciendo énfasis en la presunta intromisión de la familia de la cantante en la vida de su hijo.

Además de todo ello, Lourdes Vásquez, habló sobre el sufrimiento que 'Churrito' Hinostroza pasó en los campos del amor al lado de Katy García y Chris Soifer. Sin embargo, según indicó en El Valor de la Verdad, Yahaira Plasencia fue quien más hizo sufrir al deportista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC