Yahaira Plasencia: Primo de Jefferson Farfán le pide disculpas por excederse al hablar de ella

César Távara, primo de Jefferson Farfán, espera que pueda conversar como adultos con la salsera Yahaira Plasencia. 

Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia
César Távara

César Távara, primo deJefferson Farfán, dijo que levantó ‘bandera blanca’ y desea hacer las pases con la salsera  Yahaira Plasencia.

“Yo he levantado bandera blanca porque quiero llevar la fiesta en paz y no deseo más problemas ni encuentros verbales con nadie. Estoy dispuesto a sentarme a conversar con Yahaira Plasencia y ofrecerle mis disculpas”, expresó el popular ‘Primo Alcahuete’.

César Távara aseguró que se equivocó porque no ‘pensé antes de hablar’.

“Simplemente he llegado a la conclusión de que me equivoqué al precipitarme en dar opiniones sin pensar bien lo que iba a hablar. Hoy entendí que si en algún momento tengo incomodidades, no debo soltar cosas sin primero reflexionar. A veces podemos ofender a alguien sin darnos cuenta”, sostuvo, quien espera que la salsera visite su ‘Búnker’ en Barranco.

¿Estas disculpas las ofreces a pedido de tu primo Jefferson Farfán?
No, es una decisión personal.

¿Y ella te ha respondido?
No, todavía. Ya dependerá de ella. Yo conozco bien a Yahaira. Y sé que ella quisiera responder, pero sigo pensando que la gente de su lado no va a aceptar, no la van a dejar. Espero conversar con ella como dos adultos, creo que a todos nos gusta vivir con tranquilidad y mucha paz.

Ir a portada