Producción de 'El artista del año' desconocía paradero de Yahaira Plasencia. (Fotos: Trome)
Yahaira Plasencia

y prefirió viajar a Chiclayo para presentarse en un concierto por el ‘Día del amigo’, causando un mal sabor a Gisela Valcárcel en su programa.

El diario El Popular entrevistó a Armando Tafur, productor de ‘El artista del año’, el último viernes-un día antes de la emisión del programa-sobre la ausencia de Yahaira Plasencia en el ensayo. 

Según el productor de ‘El artista del año’, el programa no estaba informado de nada, por lo que iniciarían los ensayos sin su presencia el último viernes.  

Sobre el viaje a Chiclayo, mencionó que desconocía el evento donde se presentaría Yahaira Plasencia, comentando que durante las “11 semanas” que estuvo la cantante “entregó todo en la pista”.

Tafur agregó que a veces Yahaira Plasencia se olvida que ‘El artista del año’ "es un trabajo remunerado" y "que está de por medio los sentimientos de muchas personas especialmente del público", mencionó.

El productor de ‘El artista del año’ sostuvo que el programa iba a esperar a Yahaira Plasencia hasta el último minuto, pero la cantante nunca llegó. 

El diario también resaltó que tenían la confirmación que Yahaira Plasencia había sido retirada de la pauta de ‘El artista del año’, y al parecer la producción ya no pudo convencerla para contar con ella. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC