Yahaira Plasencia quiere probar el éxito con su academia de baile. La salsera estará acompañada del 'gatito activador'. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia quiere probar el éxito con su academia de baile. La salsera estará acompañada del 'gatito activador'. Foto: Instagram

¿RUMBO AL ÉXITO? se ha detenido como cantante de salsa para poner todos sus esfuerzas en inaugurar su academia de baile. Durante los talleres para grandes y chicos, la salsera también se desarrollará como profesora al lado del ‘gatito activador’, .

LEE TAMBIÉN: Greg Michel acusa a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con dinero donado: “No contesta las llamadas”

Mediante sus redes sociales, la cantante anunció la inauguración de ‘La Academia’, su nuevo proyecto donde ofrecerá talleres de baile para niños, jóvenes y adultos.

“Ya me encuentro ultimando detalles porque este 31 de enero iniciamos los talleres de baile de verano de “La academia” de Yahaira Plasencia. Contamos con todos los protocolos, así que se pueden ir inscribiendo”, señaló la salsera.

Como se recuerda, Anthony Aranda compartió pista de baile con Yahaira Plasencia durante su participación en el reality de Gisela Valcárcel, ‘Reinas del Show’. Ambos habrían hecho una muy buena amistad, pues el bailarín también estuvo en el staff de la cantante durante su último concierto.

LEE TAMBIÉN: Gino Pesaressi: “Sebastián Lizarzaburu se compró carro del año con dinero que donaron para su hija”

¿CUÁNTO CUESTA SUS TALLERES DE BAILE?

compartió en su Instagram fotografías con más detalles de su academia de baile. La salsera precisa los precios que van desde los 220 a 280 nuevos soles.

  • Full dance - S/ 280
  • Urban dance kids - S/ 280
  • Ritmos latinos kids - S/ 280
  • Urban dance adultos - S/ 220
  • Ritmos latinos adultos - S/ 220

TE PUEDE INTERESAR