Yahaira Plasencia emitió un comunicado en el que se compromete a cumplir con reparación civil. (Foto: @yahairaplasencia / Willax TV)
Yahaira Plasencia emitió un comunicado en el que se compromete a cumplir con reparación civil. (Foto: @yahairaplasencia / Willax TV)

utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la deuda que mantiene con Olenka Mejía,

También lee: Abogado de Olenka Mejía sobre Yahaira: “Está cometiendo el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad”

La salsera emitió un comunicado, a través de su cuenta de Instagram, en el que admite que solo pagó 300 soles, y además explica los motivos del por qué se retrasó en el abono de la reparación civil.

Es de conocimiento público que mi rubro de trabajo recién empieza a reactivarse. Con el objetivo de seguir cumpliendo mi obligación, en dos oportunidades aboné el monto de S/ 150 con la finalidad de no dejar de cumplir mi compromiso de pago”, explicó.

También lee: Yahaira no descarta retomar su amistad con la Foquita: “No sé que pasará más adelante”

CUMPLIRÁ CON EL PAGO

Yahaira Plasencia se compromete a pagar reparación civil de Olenka Mejía. (Foto: @yahairaplasencia)
Yahaira Plasencia se compromete a pagar reparación civil de Olenka Mejía. (Foto: @yahairaplasencia)

Yahaira Plasencia aseguró que, a la fecha, ha pagado S/ 4,800 de los S/20,000, y dijo que pagará la totalidad de la deuda antes de julio del del próximo año. “Honraré y cumpliré con la totalidad de la obligación antes que concluya el primer semestre del 2022″, acotó.

La cantante también instó a la expareja de su hermano Jorge Plasencia a evitar filtrar información sobre el proceso legal, cuya sentencia está a su favor.

“A fin de generar el debido respeto al juzgado, y al señor juez que lleva la causa, prefiero no realizar mayores comentarios. De esta manera solicito a las personas involucradas al presente caso respetar las instancias correspondientes, así como el derecho al honor e intimidad personal”, finalizó.

YAHAIRA HABLÓ SOBRE SU DESEMPEÑÓ EN ‘EL ARTISTA DEL AÑO’

La aparición de ha causado mucho ruido. Y es que, su actuación fue aplaudida por el jurado, quienes le otorgaron un puntaje alto. Al término del programa dio sus comentarios respecto a su participación el reality que se transmite por América TV.

“Súper nerviosa, pero estoy feliz de poder regresar y recordar que cosas del pasado me jugaron en contra. A seguir dándole, no es fácil cantar y bailar a la vez, es complicado, pero estoy tranquila. Vamos a ir perfeccionando poco a poco”, comentó la salsera.

Yahaira Plasencia también sostuvo que no esperaba que el reality que dirige Gisela Valcárcel la vuelva a reunir.

“La verdad no. Es más no pensé que América TV me iba a abrir nuevamente las puertas. Sobre todo GV Producciones, Gisela su programa, le estoy muy agradecida, contenta, a seguir dándole con todo”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia presume que le envían flores

Yahaira Plasencia presume que le envían flores, pero usuarios la delatan: ¿Se las compró ella misma?
Yahaira Plasencia presume que le envían flores, pero usuarios la delatan: ¿Se las compró ella misma? Video: Instarándula