Yahaira respondió de todo en una entrevista con Paula Arias. (Foto: El Comercio)
Yahaira respondió de todo en una entrevista con Paula Arias. (Foto: El Comercio)

confirmó que aún ve distante formar una familia, aunque aceptó que le gustaría tener dos hijos, una niña y un hombrecito; según lo manifestó en una entrevista con su amiga, la también salsera .

LEE:

La intérprete de ‘Cobarde’ participó en una entrevista por Instagram con Paula Arias. En ella, Yahaira afirmó que le gustaría casarse, pero que por el momento no piensa en esa posibilidad.

“Soy muy joven. Cuando esté bien realizada y me sienta estable, si se da, chévere”, respondió al ser consultada sobre la posibilidad de contraer matrimonio y formar una familia.

LEE:

Ante la pregunta de cuántos hijos le gustaría tener, Yaharia Plasencia también respondió e incluso afirmó en que momento de su vida le gustaría tener hijos.

YAHAIRA QUIERE DOS HIJITOS

“Dos, hombre y mujer. Si en algún momento se da, chévere”, respondió Yahaira Plasencia e incluso dijo que le gustaría tener niños a los 33 o 34 años.

Por el momento Yahaira se encuentra completamente abocada en su carrera artística, por lo que la posibilidad de casarse, aún es lejana para ella.

YAHARIA NO CONTRAJO EL CORONAVIRUS

En la entrevista, Yahaira Plasencia aseguró que no contrajo el coronavirus, ya que estaba con medicamentos fuertes por su operación de riños, que evitaron que se contagie del COVID-19.

TAMBIÉN LEE:


TE PUEDE INTERESAR: