¿Yahaira rajó de la ‘Foquita’? Ex revelaría audio bomba en EVDLV [FOTOS]
¿Yahaira Plasencia rajó de Jefferson Farfán? Revelarían audio bomba en El Valor de la Verdad [FOTOS] - 1

Sale con todo. Jerson Reyes, ex de y de , no solo tendrá que responder las preguntas del polígrafo sino también presentará pruebas de su supuesto romance clandestino con la reina del totó a espaldas de .

En ‘El Valor de la Verdad’ Jerson Reyes habría revelado al detalle cómo Yahaira Plasencia se habría escabullido para encontrarse con él sin ser descubierta, incluso contó también cómo nació el ‘amor’ entre los dos mientras ella se hacía más famosa debido a su romance con Jefferson Farfán.

que Yahaira Plasencia le habría escrito desde el mes de febrero. Pero eso no sería todo. Además de presentar las conversaciones escritas, el futbolista de segunda división presentaría audios en donde se escucha a la cantante rajar de su pareja Jefferson Farfán.

En los audios, a Yahaira Plasencia se le escucharía muy molesta con algunos aspectos del futbolista Jefferson Farfán y habría decidido compartir sus opiniones con Jerson Reyes, sin imaginar que estaba siendo grabada.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia quiso evitar que estos entretelones salieran a la luz y para que no emitiera un informe en el que Jerson Reyes había dado detalles de la relación que tuvieron.

Sin embargo, vano fue su esfuerzo, pues Jerson Reyes ‘cansado’ de que se mencione su nombre ofreció su versión sobre su relación con Yahaira Plasencia.

“Quiero la tranquilidad de mi familia, que se deje de especular cosas y dejar mi nombre limpio, para que no se siga hablando más”, comentó Jerson Reyes minutos antes de presentarse en ‘El Valor de la Verdad’, programa que se emitirá este domingo a las 10 de la noche.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC