Así reaccionó Melissa Klug cuando le preguntaron si Yahaira Plasencia se parece a Aracely Arámbula. (Instagram/Magaly Tv. La firme)
Melissa Klug y Yahaira Plasencia

¡Se fue de avance! ironizó cuando le preguntaron si se parece a tal como mencionó la salsera en una entrevista a un diario de Puerto Rico, personaje que interpretó la actriz mexicana. 

"Es que tengo un carácter bastante fuerte. Hay una novela mexicana que se llama 'La Patrona', con Aracely Arámbula, y bueno, es una chica de carácter fuerte, bien empoderada, entonces por eso me pusieron 'La Patrona', en Perú", dijo Yahaira Plasencia en entrevista exclusiva a Primera Hora de Puerto Rico. 

Ante esto, Melissa Klug, porque trataba mal  a sus músicos y a veces no les daba de comer, fue consultado por un reportero de Magaly Medina si creía que la salsera se parecía a Aracely Arámbula. 

Melissa Klug se quedó callada, en señal de desaprobación y luego comenzó a reírse por la comparación que hizo Yahaira Plasencia con Aracely Arámbula. 

Finalmente, Melissa Klug indicó lo que ya dijo en otras entrevistas: que su expareja Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se merecen. "Les deseo la mejor felicidad del mundo". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC