Le hacen ‘roche’ a Yahaira por su primer concierto con el ‘Gatito activador’
Le hacen ‘roche’ a Yahaira por su primer concierto con el ‘Gatito activador’

¿QUÉ FUE? promocionó por todos lados su primer concierto ‘Son y Flow’ en el Jockey Plaza, sin embargo y pese haber cambiado de fecha, se notó gran ausencia de público. En el show se pudo observar

LEE TAMBIÉN: ¿Se acordó de Melissa? El ‘Gato’ celebra Navidad cantando ‘dame la oportunidad de quererte una vez más’ y su hermano reacciona así

“Una noche espectacular. No saben lo lindo que fue volver a sentir el cariño y el amor del público. Hoy nos vemos en las últimas dos funciones”, escribió la salsera en su cuenta de Instagram tras realizar su primer concierto.

Sin embargo, el programa ‘Amor y Fuego’ mostró otra realidad del evento. Al mismo estilo de una carpa de circo, Yahaira Plasencia se presentó por todo lo alto para brindar un show de canto y baile en La Cúpula del Jockey.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe y los regalos navideños del Bombardero: “La fe es lo más lindo y me salvó la vida”
Willax-yaha
Informe de Yahaira Plasencia en Willax

“Gracias por seguir apoyándonos, quiero brindar un saludo muy especial a mis padres, mi familia que están esta noche conmigo, a la familia de los bailarines y de los músicos también”, dijo dejando entrever que gran parte de su público eran asistentes conocidos.

El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre también se percató que Yahaira Plasencia usó el mismo vestuario que utilizó en ‘El Artista del Año’.

MAGALY DIJO QUE YAHAIRA NO HABÍA VENDIDO BOLETOS PARA SHOW

Días atrás, Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia por haber cambiado la fecha de su musical para los días 21 y 22 de diciembre. Según dijo la ‘urraca’, la cantante tomó esta decisión porque casi no ha vendido boletos.

“El coliseo entero está vacío, como dijo mi reportero ‘Yahaira hemos ido a comprar tus entradas y todas están disponibles (risas). ¡Qué malos!”, manifestó de manera irónica la conductora de Magaly Tv La Firme.

Magaly Medina sepulta a Yahaira Plasencia por show en Punta Cana
Magaly Medina sepulta a Yahaira Plasencia por show en Punta Cana

YAHAIRA LE CONTESTA A MAGALY

Yahaira Plasencia indicó que si cambió para las fechas de su primer musical para los días 21 y 22 de diciembre, fue porque quiere dar lo mejor en su presentación para ‘El Artista del Año’, ya que en ese momento estaba en sentencia.

Lo hice por un tema de ‘El Artista del Año’, por un tema de ensayos, estoy super agotada, entré en sentencia y tengo que meterle el doble de punche todavía. Por eso lo de la cúpula lo pasé para el 21 y 22 porque sentía que tenía que ser así, Sergio George también me dijo que lo pase para que me enfoque en el reality”, recalcó.

Asimismo precisó que el público se da cuenta de la maldad de las personas para dar una información falsa. Según dijo, hace oídos sordos a las críticas de gente que no sabe del rubro musical.

No es por lo que otras personas están diciendo, no le hago caso en realidad, yo estoy tranquila trabajando y que hablen lo que quieran, igual creo que la gente no es tonta, sino se da cuenta de la maldad de las personas. Estoy tranquila con el apoyo de mis fans, de mis familias, yo recibo críticas de gente que sabe, no de cualquiera”, sentenció.

MELISSA PAREDES Y GATITO ACTIVADOR EN CONCIERTO

, luego del tremendo escándalo que protagonizaron cuando Magaly Medina los captó muy cariñosos en la camioneta de la actriz.

Amor y Fuego difundió unas imágenes de la exconductora de América Hoy en el , donde el ‘Gatito activador’ estuvo como parte de su staff de baile.

Según el video, captado por las ‘Rodriguistas’,. En un momento, cantó a viva voz el tema ‘Amor prohibido’ y se desvivió en sonrisas. ¿Será su himno con el bailarín?

TE PUEDE INTERESAR