Yahaira Plasencia reaparece arrepentida en El Artista del Año tras escándalo de la maletera: “Pido disculpas” (Foto: Gv Producciones)
Yahaira Plasencia reaparece arrepentida en El Artista del Año tras escándalo de la maletera: “Pido disculpas” (Foto: Gv Producciones)

VOLVIÓ Y PIDIÓ DISCULPAS. fue presentada como flamante jale de El Artista del año y aprovechó para pedir perdón por el La cantante celebró el regresar a América TV tras su abrupta salida de Esto es Guerra por lo sucedido.

Más información: El Artista del Año: Yahaira Plasencia, Estrella Torres, Ruby Palomino, Elías Montalvo y todos los jales

La popular ‘Reina del totó' se mostró muy arrepentida por el incidente de aquella vez y dijo que la pasó muy mal por los comentarios que generaron su accionar. “Fue muy fuerte”, señaló.

“Uno de mis peores errores es ser tan confiada, no me justifico, cometí un error. La pasé mal, no es la primera vez que siento esta presión mediática”, dijo Yahaira Plasencia sobre cómo afrontó este caso.

Yaha Pide Disculpas

GISELA LA REPRENDE

Gisela Valcárcel la reprendió y le dijo que no estuvo bien que haya organizado una fiesta en pandemia. Sin embargo, consideró que tampoco es adecuado que ‘la crucifiquen con sus críticas’.

“Eso no estuvo bien, no debiera ser imitado, pero tampoco está bien tirarles todo el lodo y la basura que algunas personas tienen dentro. No está bien”, dijo la ‘Señito.

SORPRENDE CON SU VESTUARIO

Yahaira Plasencia reapareció en televisión tras el sonado escándalo del que fue protagonista tras ser captada al interior de una maletera y este sábado fue presentada como una de las participantes que se disputará la copa de “El Artista del Año”.

La salsera -que hizo un mea culpa por lo ocurrido en abril- sorprendió a todos a su ingreso al set del reality que conduce Gisela Valcárcel pues lució un entallado body en color azul noche con lentejuelas que dejó ver su bien trabajada figura.

MÁS INFORMACIÓN