Reaparece.  volvió a aparecer frente a los medios de prensa luego de su entrevista en 'Día D' en donde habló sobre el escándalo de supuesta infidelidad a  con Jerson Reyes.

Yahaira Plasencia lució mucho mejor semblante, usando lentes oscuros y comiendo una mandarina. La salsera apareció al lado de César Távara y su padre, quienes están acompañándola en todo momento en su recuperación.

Consultada por su salud, Yahaira Plasencia solo atinó a mover la cabeza asintiendo sobre su mejoría, sin embargo, cuando le preguntaron por Jefferson Farfán, decidió no hacer ningún gesto y agradeció con señas la preocupación por su salud.

Por otro lado, Yahaira Plasencia señaló que sí se presentará a todos los eventos que tiene pactados para este mes, mientras que César Távara -primo de Jefferson Farfán- señaló que no hay ningún problema con Maritza Rodríguez, la jefa de prensa de la cantante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC