Tal vez este no haya sido el mejor año para , sin embargo, la salsera quiere que el 2017 sea diferente y, para eso, lo pasó de la mejor manera que puede: trabajando.

La salsera estuvo junto a su orquesta en Trujillo cumpliendo las presentaciones pactadas para el cierre del 2016. Yahaira Plasencia no quiso perder la oportunidad de enviar un mensaje de reflexión tras el nuevo año y señala que aprendió mucho del 2016.

A través de su cuenta Instagram, Yahaira Plasencia compartió este mensaje: "Adiós 2016 , aprendí mucho de ti.
Ahora empiezo un 2017 feliz , haciendo lo que más amo y dedicándole a lo Mío. Trabajo, salud, mi Familia, la orquesta y el que nunca me abandona Mi señor! Yo sé que este año será bueno!!! Aquí vamos2017 !! #felizAñoNuevo #yahairaplasenciayorquesta #adios2016 #feliz Feliz año a todos !!! Que dios me los bendiga",
escribió la cantante.

¿Y ? El futbolista se encuentra en Perú desde hace meses y aunque aún no se sabe si aún mantiene una relación con Yahaira Plasencia, lo cierto es que los rumores sobre ellos no han cesado.

Después de un año complicado, Jefferson Farfán ha decidido estar alejado de los escándalos y recibir el 2017 con una de las personas más importantes en su vida ¿De quién se trata?

Pues Jefferson Fafán decidió darle la bienvenida al 2017 al lado de su amigo y excompañero de selección, . A través de su  cuenta , la 'Foquita' decidió dedicarle unas palabras al 'Depredador', quien también cumple años este 1 de enero.

¡Feliz año2017 a todos! Súper feliz de pasar el año al lado de mi hermano del alma, feliz cumpleaños hermano te mereces todo lo mejor #amigosporsiempre #añonuevo #nuevocomienzo #agarrense #superfeliz #mibataca #cumpleañero #todavianoacaba #estorecienempieza #felizañonuevo, es el mensaje que escribió Jefferson Farfán dedicado a Paolo Guerrero

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC