Yahaira Plasencia lanzó una versión de su tema "Dime" en balada junto a Obie Bermúdez. (Foto: Instagram/Oficial)
Yahaira Plasencia lanzó una versión de su tema "Dime" en balada junto a Obie Bermúdez. (Foto: Instagram/Oficial)

anunció que regalará 10 becas para su academia de baile, ubicada en el distrito de Lince, para lo cual realizará una audición a mediados de la semana que viene.

MIRA: Rebeca Escribens recuerda cuando Yahaira participó en Habacilar: “Su baile fue auspiciado por una toalla higiénica”

En una entrevista con “Estás en todas”, indicó que se han inscrito más de 600 personas, razón por la cual el miércoles 26 de enero llevará a cabo un casting para elegir a los 10 beneficiarios.

“Hay demasiada gente inscrita. Hay más de 600 personas y vamos a atender a todas el miércoles 26 de enero. Los esperamos a partir de la 8:30 am. en Lince para que puedan audicionar y se puedan llevar una beca, así como me la llevé yo”, indicó.

La intérprete se mostró contenta por el éxito que ha tenido la versión en balada de su tema “Dime”, que realizó en conjunto con el puertorriqueño Obie Bermúdez.

“Hicimos un live con Sergio y fue increíble conocerlo, es bastante humilde. Aparte tiene muchísima trayectoria y me encanta compartir con artistas así, de talla internacional”, manifestó.

MIRA: Ivana Yturbe se corta el cabello y lo dona para ayudar a la limpieza de las playas tras derrame de petróleo

“Cuando hablamos con Sergio, mi equipo de trabajo y yo queríamos hacer la versión balada. Se dio, grabamos, pero todavía no teníamos en mente incluir a nadie en la canción, y se dio porque eran dos opciones. Qué increíble que haya quedado Obie. Fue un acercamiento súper orgánico, fluyó todo y mira la maravilla que salió”, agregó.

Cabe indicar que Obie Bermúdez es conocido en nuestro país por diversos temas como “Me cansé de ti”, “Antes”, entre otros.

Yahaira Plasencia en Estás en todas

TE PUEDE INTERESAR