Yahaira Plasencia vuelve a América TV
Yahaira Plasencia vuelve a América TV

¡Vuelve tras el escándalo! Después de haber protagonizado una pelea en vivo en 'Esto es Guerra' con , la cantante reaparecerá en las pantallas de América Televisión a través del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya".

A sus facetas de salsera y empresaria de la belleza, Yahaira Plasencia sumará su incursión en la cocina en el programa que conducen Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. El espacio se emite este domingo a las 7 pm.

Yahaira Plasencia llegará al programa acompañada de su mamá Gloria para enfrentarse en la prueba de cocina al bailarín de “Reyes del Show” Edson Dávila más conocido como 'Giselo'.

En otros proyectos, se sabe que Yaharia Plasencia debutará como actriz en la serie “Cumbia Pop” al lado de Erick Elera, Mayra Couto y Andrés Wiese, a estrenarse en diciembre en las pantallas de América Televisión.

"Mi personaje se llama Jazmín y entro a incomodar un poquito al personaje de Erick (Elera). Llevé clases de teatro para incursionar en la actuación y tener más proyectos”, precisó Yahaira Plasencia sin revelar más detalles de su nueva faceta actoral. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC