Yahaira volvió a la clínica [VIDEO y FOTOS]
Yahaira Plasencia regresa a la clínica ¿Qué pasó? [VIDEO y FOTOS] - 1

Luego que se difundieran unas imágenes de abandonando su domicilio de Jesús María en compañía de su padre en un auto negro, se supo que la salsera regresó a la clínica en donde estuvo internada la semana pasada.

En imágenes difundidas por Amor Amor Amor mostraron a Yahaira Plasencia llegando a la clínica en compañía de su padre. Al descender del vehículo, la salsera tuvo un paso calmado, como si apenas pudiera caminar. A pesar que fue consultada por su salud y por el escándalo de infidelidad del que habló Jerson Reyes en , la cantante no emitió ningún comentario.

Jerson Reyes reveló en el programa conducido de Beto Ortiz que con Yahaira Plasencia desde diciembre del año pasado hasta febrero de este 2016 cuando la salsera mantenía una relación con . Incluso, el futbolista de segunda división presentó audios y mensajes Whatsapp que intercambió con la cantante.

Al parecer Yahaira Plasencia regresó a la clínica para el chequeo médico respectivo después de haber estado internado más de tres días la semana pasada. Al salir, volvió a caminar despacio hasta entrar al auto. Apenas se sentó, cerró la luna del mismo para evitar responder y regresó a su hogar en compañía de su padre.

Con lentes oscuros y el cabello recogido hacia atrás, Yahaira Plasencia lucía un rostro más delgado y demacrado, siempre se mantuvo seria y no quiso responder ninguna pregunta, pese a la insistencia del hombre de prensa. Se espera que en los próximos días se pronuncie al respecto.

Sin embargo, el programa ‘Espectáculos’ emitió dos videos que fueron grabados luego de las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad. En ambos aparece Yahaira Plasencia invitando a dos eventos en el interior del país: uno en Arequipa para el 7 de octubre y el otro a Tacna para el 8 de octubre.

Sin embargo, eso no es todo. El periodista Jean Paul Preciado compartió en su cuenta Twitter que este sábado 1 de octubre, Yahaira Plasencia se presentará en Huancayo junto con su orquesta y a su aún manager, César Távara, primo de Jefferson Farfán.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC