Yahaira Plasencia vuelve a los escenarios este sábado.
Yahaira Plasencia regresa este sábado a los escenarios tras escándalo [FOTOS] - 1

se alista a volver a los escenarios luego de permanecer internada por un cuadro de estrés que la afectó este último fin de semana en el que también se emitió la edición de ‘El Valor de la Verdad’ en el que el futbolista Jerson Reyes reveló detalles de que ambos tuvieron en febrero pasado, cuando la salsera aún estaba con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia confirmó que cumplirá con el show pactado para este sábado en la ciudad de Huancayo. La cual sería su primera aparición en medio del escándalo de infidelidad que la rodea. Recordemos que la ‘Reina del Totó’ tuvo que cancelar sus conciertos en Lima y Pucallpa programados para el 23 y 24 de setiembre debido al malestar que experimentó en medio de un show en un local de Santa Clara.

También trascendió que César Távara, primo de Jefferson Farfán, acompañará a Yahaira Plasencia aún como mánager a este compromiso en Huancayo. Al parecer, Távara cumpliría con esta responsabilidad hasta fin de mes.

Cabe destacar que este miércoles, las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ lograron captar Yahaira Plasencia llegando a atenderse en una clínica de la capital y no quiso hacer declaración alguna sobre lo dicho por Jerson Reyes o las acciones que podría emprender tras su aparición en ‘El Valor de la Verdad’.

De momento, habrá gran expectativa por esta primera aparición oficial de Yahaira Plasencia tras las revelaciones del futbolista.

Calientita: vuelve este sábado a los escenarios (Huancayo) d la mano de su mánager de siempre, César Távara — Jean Paul Preciado (@periodistalima)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC