Yahaira Plasencia regresa este sábado a Reyes del Show
Yahaira Plasencia regresa este sábado a Reyes del Show

Pese a que se fue por la puerta falsa, regresa este sábado a Reyes del Show pero no para competir por la copa del reality de baile. La salsera tendrá una actuación especial en la final del programa.

Los problemas con Gisela Valcárcel y su equipo quedaron en el olvido pues Yahaira Plasencia llegó el miércoles a las instalaciones del canal para resolver su situación con la producción.

Fuentes allegadas a la producción confirmaron a Trome que Yahaira Plasencia se reunió con Gisela Valcárcel y se decidió que la salsera regrese a la pista de baile.

Yahaira Plasencia reforzará a Thiago Cunha, uno de los finalistas de Reyes del Show este sábado a las 9pm. Rosángela Espinoza, y Fiorella Cayo también compiten por la copa.


"Yahaira Plasencia ha sido muy bien eliminada de Reyes del Show" fueron las palabras que Gisela Valcárcel pronunció al finalizar su programa, sorprendiendo a más de un seguidor del reality de baile.

Antes de leer los resultados de la Eliminación, Gisela Valcárcel comentó que estaba muy contenta por la elección del público en la semifinal que determinó la salida de Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC