¿Yahaira Plasencia volverá a ser rubia? La pregunta que enfrenta a sus fans | FOTOS

Yahaira Plasencia está pensando en convertirse nuevamente en rubia y le preguntó a sus seguidores si están a favor o en contra. Lo que no esperó la salsera es que sus seguidores se enfrentaran por eso.

Yahaira Plasencia rubia o castaña
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Como toda artista, Yahaira Plasencia busca renovar su imagen. Por eso, a través de sus redes sociales abrió la polémica al consultarle a sus seguidores si regresaba a ser rubia tal y como empezó su carrera hace algunos años.

La cantante de salsa le pidió a sus fans en Instagram que le dijeran si estaban a favor a regresar al rubio. "Se viene el verano. Vuelvo al RUBIO? Si hay 100 comentarios que dicen SI, vuelvo a ser rubia", escribió Yahaira Plasencia.

La publicación de la expareja de Jefferson Farfán estaba acompañada de una foto de ella en topless luciendo su cabellera dorada. Ante este mensaje, los seguidores de Yahaira Plasencia empezaron a votar.

Algunos de los fans de la intérprete consideraron que el look que tiene ahora es más natural, pues tiene su cabello oscuro. Otros, consideraron que el rubio le da más color y vida a su imagen y que era una mejor opción. Sin embargo, algunos seguidores de Yahaira Plasencia empezaron a discutir entre ellos y hasta insultarse.

Al ver esto, la cantante decidió enviar un nuevo mensaje vía Instagram pidiendo la calma entre sus fanáticos. "Estoy leyendo todos sus comentarios. No se peleen jajaja", se lee en el nuevo mensaje de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia en Instagram

Yahaira Plasencia en Instagram

Yahaira Plasencia en Instagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada