Yahaira Plasencia: así fue el regreso de la salsera a Reyes del Show
Yahaira Plasencia: así fue el regreso de la salsera a Reyes del Show

La salsera regresó a para disculparse por haber abandonado el reality, durante la gala pasada. Pese a que fue eliminada, piso nuevamente la pista de baile.

Yahaira Plasencia volvió a Reyes del Show como invitada de Thiago Cunha para que lo apoye en uno de los baile de la tan esperada gala final.

Junto a la pareja finalista,  Yahaira Plasencia se lució a ritmo de salsa. El jurado tuvo buenos comentarios hacia la salsera por el buen desempeño en la pista

Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue eliminada la pasada gala de Reyes del Show por decisión del público. La molestia de Gisela Valcárcel se generó por la ausencia de la salsera en esa secuencia del programa.

Yahaira Plasencia comentó que tuvo que irse rápidamente porque tenía compromisos pactados previamente. La cantante tenía que presentarse en unas discotecas.

"No sentí que debía irme de esa forma. Moría por estar en la final. No pensé que iba ser eliminada. Pensé que hasta iba a ganar la final porque me encuentro en condiciones de hacerlo", comentó Yahaira Plasencia en la final de Reyes del Show.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC