Yahaira Plasencia responde a sus principales críticos como Magaly Medina.
Yahaira Plasencia responde a sus principales críticos como Magaly Medina.

CONTESTÓ A CRÍTICAS. En más de una oportunidad, . Incluso, la ‘urraca’ afirmó que a la salsera se le va la voz, sin embargo,

MIRA: WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger se cayeron: esto es lo que se sabe

Desde el Boulevard Turístico del Este de Punta Cana, a ‘reina del totó' se confesó y arremetió contra quienes la critican. La cantante remarcó que su talento no solo está en su voz, sino también en sus pasos de baile.

Siento que ese es mi plus, porque cuando van a un concierto no solo ven a Yahaira cantando lindo, ven un show completo. A mí me encanta mostrar carne, vean mis videos con ‘Son Tentación’, era la que más enseñaba, he tenido mi cuerpito, claro que ahora me hice la ‘lipo’”, señaló.

Yahaira Plasencia conversa con Trome desde Punta Cana
Yahaira Plasencia conversa con Trome desde Punta Cana

En otro momento de la entrevista con Trome, , sin embargo, jura que la realidad es otra.

“Igual no tengo que demostrarle nada a nadie, pero siempre es importante que la gente te vea con otros ojos... La verdad, me gustaría que sepan que así como me ven en cámaras es como soy. No puedo ser hipócrita y hay personas que me dicen que en televisión hay que serlo, pero no puedo”, sostuvo.

MIRA: ¡Todos fueron a Twitter y Telegram! Los memes más graciosos de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram

MAGALY CRITICA A YAHAIRA PLASENCIA

Hace unos días, Magaly Medina cuestionó duramente a Yahaira Plasencia por la presentación que tuvo la salsera en Punta Cana. Para la conductora, a la artista se le va la voz y que tiene que cantar con pista para no hacer un ‘papelón’.

“Le encanta cantar con pista, pero esta vez le hicieron cantar en vivo y ahí cómo se nota que no estaba bailando y solo paraba en el escenario. Pero van a ver como se le va la voz y le falta el aire, esa chica no tiene físico. Es tan joven y un cantante se debe a su público y al escenario donde está parado”, comentó la urraca sobre la ‘reina del totó’.

“No respira bien, un cantante tiene que aprender técnica, no tiene técnica desarrollada, ella no sigue estudiando, supongo, canto... ¿Han visto que ella no puede moverse ni dar un paso y cantar a la vez? No puede”, arremetió.

YAHAIRA SE CONFIESA CON TROME

Muchos aseguran que te metiste en una relación, ¿qué sientes?

Nada, porque nunca fue cierto. En ese punto estoy tranquilísima, allá la gente que lo quiera creer, no puedo tocar todas las puertas de las casas del Perú para decirles ‘mira, yo soy así’, pero tú me hablas de ese tema ‘quitamaridos’, que te metiste en una relación, y no es así. Aparte que en su momento la otra persona aclaró el tema y mostró pruebas.

¿Qué haces con Nesty?

¡Ay! Mi Nesty.

¡Tu Nesty!

Es por cariño, lo quiero mucho. Las veces que nos hemos visto en Perú, nunca ha pasado nada, es mi ‘causa’, buena vibra, buen corazón, más nada. Lo que vieron ese día (en la discoteca) es lo que pasó.

Pero es guapo...

Sí, es lindo. Cara bonita encuentras en todos lados, aquí nomás (Punta Cana) hay unos morenos que están...

Estás hablando del ‘chocolate’...

Es que la mayoría aquí son morenos, pero Nesty solo es mi amigo, le deseo lo mejor en su carrera.

YAHA SE QUEDARÍA EN MIAMI

Yahaira Plasencia adelantó que planea vivir en Miami para continuar desarrollando su carrera musical. En esa línea, siente que cada paso que da hace que alcance su meta. Es que sus canciones, como su último éxito ‘Dime’, (que cantó para los lectores de Trome) se escuchan en México, Puerto Rico y Colombia.

“Antes de la pandemia tenía planeado irme, porque una cosa es irse de turismo y otra vivir allá y para eso hay que ahorrar, seguir trabajando porque esa meta está trazada”, indicó la salsera en entrevista con Trome.

¿Y YAHA? NESTY FUE AMPAYADO CON OTRA MUJER

Pese a que Yahaira Plasencia fue vista besando en el cuello al cantante cubano Nesty, este ya la habría olvidado luego que fuera nuevamente ‘ampayado’, pero con otra mujer que sería una exchica reality.

TE PUEDE INTERESAR