Yahaira Plasencia y Melissa Klug (Fotos: Instagram)
Yahaira Plasencia y Melissa Klug (Fotos: Instagram)

se aburrió de de , tras haber afirmado que ella ‘sueña’ con regresar con pues habría sido una relación ‘beneficiosa’ para la cantante.

Yahaira Plasencia le respondió ‘a la señora’ aludiendo a Melissa Klug, “Ella no me suma ni me resta, entonces yo nunca le he respondido, pero ya me tiene harta de que a cada rato hable de mí.”expresó ‘la reina del totó’.

Yahaira Plasencia recalcó esto para que Melissa Klug 'entienda' que y que no busca oportunidades con nadie. Pero que si se cruza con Jefferson Farfán, solo Dios sabrá por qué.

"Si en algún momento el de arriba me lo pone (aludiendo a Jefferson Farfán) en el camino para ser amigo o lo que sea me lo pone, ya uno no puede escapar del destino de la vida" dijo Yahaira Plasencia.

Asimismo, la salsera le pidió a Melissa Klug que no se meta en su vida, pues ella no anda hablando de Jefferson Farfán ni de ella. “Yo no hablo de la señora nunca y no sé qué tanto afán de la señora de hablar de mí. Y si yo hablo de Jefferson o de quien sea, es mi problema, ¿qué se mete? O sea, no entiendo, yo hablo de quien quiero y porque me da la gana, y cuando quiero" alegó Yahaira Plasencia.

Sin lugar a dudas la 'reina del totó' estaba bastante incómoda con las declaraciones de Melissa Klug. Tal vez sea por eso que en todo momento se refirió a la chalaca de ‘señora'.

Además Yahaira Plasencia quiso aclarar que nunca se aprovechó económicamente de Jefferson Farfán, porque sino hoy tendría muchos 'beneficios', pero lo poco o mucho que tiene hoy es fruto de su esfuerzo. De igual manera le contestó a Melissa Klug lo siguiente: "lo que más aproveché con mi expareja fueron los momentos tan lindos que tuve con él".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC