Yahaira Plasencia revela que existe una relación entre Jefferson Farfán y su hermana Silvana | VIDEO

Yahaira Plasencia habló de su soltería y se refirió a su hermana Silvana y su expareja, Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia: ¿Su hermana apoya a músicos tras conformación de nueva orquesta?
silvana
silvana 2
silvana plasencia

Los rumores de una reconciliación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán empezaron a sonar con fuerza durante las últimas semanas. Y eso no fue del agrado del futbolista, quien decidió negar categóricamente tener alguna relación con quien fue su pareja hace algunos años.

Por eso, Yahaira Plasencia también decidió dejar las cosas bastante claras y dijo que ella en ningún momento jugó con la sospecha de retomar su romance con Jefferson Farfán, porque respetaba a la Foquita.

Y es que el romance que ambos vivieron juntos fue tan intenso que los amigos de Yahaira Plasencia se volvieron los de Jefferson Farfán, y viceversa. Es por este motivo que la salsera aclaró que su hermana Silvana era quien tenía una relación con el futbolista.

Jefferson Farfán y Rodrigo González

En conversación con la prensa, Yahaira Plasencia indicó que Silvana y Jefferson Farfán se llevaron bien desde el inicio. Por eso, no debe sorprender que ahora ambos tengan una relación y comunicación frecuente.

"Sí, mi hermana mantiene comunicación con él. Yo normal, no tengo ningún problema. Supongo (que son amigos), sí, no sé si hablan en estos momentos, pero sé que son amigos", dijo Yahaira Plasencia.

Por ahora, la salsera quiere estar sola. Por ese motivo, negó estar en saliditas con alguien pues está concentrada en su carrera. Además, Yahaira Plasencia indicó que Jefferson Farfán ha dejado en claro que quiere disfrutar de sus vacaciones, por eso pidió que lo respeten.

Yahaira Plasencia sobre su hermana y Jefferson Farfán

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada