Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Yahaira Plasencia se adelantó porque sabe que anoche la ampayamos con Jefferson Farfán", revela Magaly Medina

Magaly Medina contó que Yahaira Plasencia no tuvo otra opción que revelar su 'amistad' con Jefferson Farfán porque sabía que había sido ampayada el último miércoles.

Yahaira Plasencia y Magaly Medina
Yahaira Plasencia sube a camioneta de Jefferson Farfán en nuevo ampay
Yahaira Plasencia revela que estuvo anoche en la casa de Jefferson Farfán tras asistir a concierto. Video: Mujeres al Mando

¿Sabía lo que se venía y quiso quemar la exclusiva de Magaly Medina? Este jueves por la mañana en el programa Mujeres al Mando, la salsera Yahaira Plasencia fue invitada para presentar su nuevo tema 'Y le dije no'. Pero fue imposible no preguntarle por Jefferson Farfán.

A diferencia de otras entrevistas y conferencias de prensa en donde se negaba a hablar de su vida personal, esta vez la cantante decidió revelar que actualmente mantiene una relación amical con el futbolista de la selección peruana.

Pero no solo eso. La 'Patrona' sorprendió a todo el set cuando confesó que el último miércoles por la noche estuvo con unos amigos en el departamento de la Foquita tras un evento que tuvo en Barranco.

Yahaira Plasencia revela que estuvo anoche en la casa de Jefferson Farfán tras asistir a concierto. Video: Mujeres al Mando

"Ayer tuve un evento por Barranco y terminando del evento nos fuimos a su casa con un grupo de amigos y estuvimos ahí, y como tenía que venir temprano aquí...", contó Yahaira Plasencia.

¿Por qué la salsera decidió contar esta salida en TV? Magaly Medina tiene la respuesta: un nuevo ampay que será difundido este jueves por la noche en su programa protagonizado por 'Yaha' y Jefferson Farfán.

"La Yaha se adelantó porque sabe, que anoche la ampayamos con Jeffrey y , hoy mostraremos las imágenes en Magaly TV La Firme! Qué oportuna su “revelación “ justo cuando nosotros emitiremos esta noche esas imágenes exclusivas de la “amistad” entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia", explicó la conductora de 'Magaly TV: La Firme'

Yahaira Plasencia sube a camioneta de Jefferson Farfán en nuevo ampay

El programa de la 'Urraca' fue el que publicó hace varias semanas unas imágenes de Yahaira Plasencia y los integrantes de su orquesta en el departamento de Jefferson Farfán.

Desde la difusión de ese primer informe, todos los medios buscaron confirmación de una posible reconciliación entre la salsera y el futbolista. Sin embargo, la cantante prefirió no hablar de su vida privada.

Además, el productor Sergio George, a cargo del nuevo tema de la cantante, negó conocer al futbolista del Lokomotiv de Rusia y consideró que gran prensa del Perú es 'mediocre' por las preguntas en la conferencia de Yahaira Plasencia sobre el seleccionado nacional.

Magaly Medina se refiere a la 'revelación' de Yahaira Plasencia

Magaly Medina se refiere a la 'revelación' de Yahaira Plasencia (Fuente: Twitter)

Magaly Medina se refiere a la 'revelación' de Yahaira Plasencia (Fuente: Twitter)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));