'Peluchín' y Gigi Mitre revelaron algo sobre la entrevista a Yahaira Plasencia. (Instagram/Willax)
'Peluchín' y Gigi Mitre revelaron algo sobre la entrevista a Yahaira Plasencia. (Instagram/Willax)

y , conductores de Amor y Fuego, revelaron que ofreció en la casa de Daniel Molina, sindicado como el abogado del hermano de la salsera, Jorge.

TAMBIÉN LEE: RODRIGO GONZÁLEZ ‘DESTRUYE’ A YAHAIRA PLASENCIA: “CREE QUE SOMOS JEFFERSON PARA CREERLE SUS MENTIRAS”

“¿Quién es Daniel Molina, que es el abogado del hermano de Yahaira, que es el dueño del auto y que además esto para sumar y seguir. En dónde creen que se dio la entrevista de Yahaira?”, preguntó el conductor de espectáculos.

Gigi Mitre agregó que en la maletera del auto de Daniel Molina fue donde se escondió Yahaira Plasencia para evitar ser detenida por incumplir las medidas del Gobierno del Perú para evitar la propagación del coronavirus.

Trome - 'Peluchín' y Gigi Mitre hablaron sobre Yahaira Plasencia
Trome - 'Peluchín' y Gigi Mitre hablaron sobre Yahaira Plasencia
TAMBIÉN LEE: JOHANNA SAN MIGUEL INDIGNADA CON YAHAIRA PLASENCIA, XIMENA PERALTA, FACUNDO GONZÁLEZ Y PANCHO RODRÍGUEZ: “ESPERO QUE NO VUELVAN MÁS”

“En la casa de Daniel Molina, el dueño del auto en el que Yahaira se escondió en la maletera”, dijo la compañera de ‘Peluchín’ en Amor y Fuego.

Gigi Mitre consultó si Mónica Cabrejos o Thaís Casalino le habían preguntando sobre por qué Yahaira Plasencia estaba en la casa del abogado ofreciendo la entrevista, pero ‘Peluchín’ contestó que no fue así. “Lo tuvieron en frente e hicieron como que aquí no existe”, sostuvo.

Él hasta ahora no sabe cómo, desconoce de qué hacia Yahaira en su maletera”, concluyó ‘Peluchín’.

INVESTIGAN A POLICÍAS POR SUPUESTO ENCUMBRIMIENTO

¿MÁS INVOLUCRADOS? Tras la polémica intervención en al casa de , varios policías vienen siendo investigados por un supuesto encubrimiento a la salsera, quien 

Según el programa Mujeres al Mando, varios oficiales de la Policía Nacional del Perú vienen siendo investigados para determinar por qué algunos de los implicados no pisaron la comisaría aquella noche.

El alférez Carlos Salcedo Garivai, responsable de la intervención, prefirió no dar declaraciones sobre por qué Yahaira Plasencia no recibió una sanción como corresponde.

El capitán Percy Reyes Dávalos respondió al equipo de Inspecciones de la Policía Nacional del Perú sobre el operativo a la fiesta de Yahaira Plasencia y mencionó que no sabía de la presencia de la salsera.

“No tenía conocimiento de la participación de la señorita Yahaira Plasencia Quintanilla, solo sabia que era una reunión social en una casa”, se lee en el documento al que accedió el magazine.

Por otro lado, el general de la PNP, César Cervantes, indicó que tanto el comisario, el capitán y el alférez, están en un proceso administrativo disciplinario.

SEPARADOS INDEFINIDAMENTE

, , yfueron suspendidos indefinidamente de ‘Esto es guerra’  donde fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú. ProTV producciones, encargada de la realización de EEG, emitió un comunicado donde informa el drástico castigo contra los chicos reality.

El programa ‘En boca de todos’ se encargó de comunicar que los guerreros y combatientes involucrados quedaron separados del reality por protagonizar el bochornoso incidente y romper los protocolos sanitarios.

TE PUEDE INTERESAR