Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando le preguntaron sobre romance con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia esquivó como si fueran balas las preguntas que le hicieron los periodistas sobre Farfán y 'Coto'.

Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando le preguntaron sobre romance con Jefferson Farfán
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia presentó ante los medios de comunicación su nueva canción 'Y le dije no'. En conferencia de prensa, la salsera evitó responder preguntas que la relacionan con Jefferson Farfán y su supuesta reconciliación.

La cantante estuvo acompañada de su productor musical Sergio George y juntos presentaron en exclusiva imágenes del videoclip del tema inédito que fue grabado íntegramente en Miami. 

Como era de esperarse, Yahaira Plasencia esquivó como si fueran balas las preguntas que le hicieron los periodistas sobre su romance con Coto Hernández y su supuesta reconciliación con Jefferson Farfán. Su discurso fue el mismo de siempre: "Estoy enfocada en mi carrera".

"Que especulen lo que quieran especular. Estoy feliz con mi carrera enfocada en mi carrera", dijo Yahaira Plasencia haciendo la señal de silencio con la mano.

"No veo TV, no estoy informada de nada, estoy enfocada en mi carrera y mi trabajo", agregó la salsera cuando le preguntaron sobre lo que había revelado Coto Hernández sobre ella.

Finalmente, dejó entrever que si en algún momento decidiera retomar su relación con Jefferson Farfán, no lo volvería a hacer público. "No lo diría", sentenció.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));