y iban a formar parte de la Teletón 2017, pero tras el , la producción del reality de todo evento que se realiza en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

hace algunos días. La salsera había indicado que estaba muy feliz de ser parte de esta obra en favor de miles de niños con discapacidad que acuden diariamente al Hogar Clínica San Juan de Dios.

Mientras que Rosángela Espinoza iba a ser parte del staff de artistas que contestarían los teléfonos a los donadores de la Teletón.

Sin embargo, tras la pelea del último viernes en 'Esto es Guerra', además de ser despedidas del reality, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia recibieron la llamada pidiéndoles que ni se asomen en el evento benéfico, pues captarían la atención de todos y la Teletón quedaría relegado a un segundo plano.

Tras enviar sendos comunicados de prensa en sus respectivas cuentas de redes sociales, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia no han vuelto a pronunciarse sobre el incidente en por emitir escenas de violencia en pleno horario de protección al menor.

Desde ayer la pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza es lo más comentado en las redes sociales y los seguidores de ambas artistas se enfrentan entre ellos. El , mientras que el #TeamRous no se han cansado de .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC