Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano
Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano

Por: Bety Pashanasi

dejó entrever que se ‘apagó’ e intimidó cuando se burló de ella en el reality ‘Divas’ de .

Como se sabe, Tilsa Lozano le recordó a Yahaira Plasencia que era la ‘rosadita’, apelativo que le atribuyó Jerson Reyes, con quien le habría sido infiel a Farfán.

“Creo que estaba apagada por la presencia de Tilsa Lozano, no dijo nada, sabe a quién enfrentarse”, comentó Rosángela Espinoza.

Por su lado, Evelyn Vela calificó a Yahaira Plasencia de fingida porque solo derrama ‘lágrimas de cocodrilo’.

“No le creo, esas lágrimas son de cocodrilo, llora en seco y lo que le dijo Tilsa Lozano es verdad. Ella actúa de esa manera porque quiere limpiar su imagen, pero no tiene ángel, no nació con brillo, así le tiren escarcha, cae pesada. La gente no la quiere”, aseveró.

NO CONTESTA OFENSAS

En tanto, Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a Tilsa Lozano.

“Estoy en un nivel de tranquilidad que ningún huracán puede hacerme tambalear. Me da pereza contestar las ofensas y paso por alto las frustraciones de los demás. Estoy tan ocupada tratando de ser alguien mejor y conquistando mi propia libertad, que entrometerme en las vidas ajenas no es ninguna prioridad”, publicó en su Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC