sería la más perjudicada tras la en pleno programa en vivo de . La salsera, además de quedar fuera del reality, su permanencia en 'Cumbia Pop' también estaría en veremos.

Lamentablemente, Yahaira Plasencia ni Rosángela Espinoza midieron las consecuencias de sus actos, pero la salsera podría perderlo todo tras el triste episodio que protagonizó en televisión nacional.

La productora de 'Cumbia Pop' se encontraría muy molesta con Yahaira Plasencia y estaría evaluando su permanencia en la serie de televisión que saldría al aire a inicios del próximo año.

Incluso, el perfil de Cumbia Pop en Instagram publicó una imagen con la frase 'La chica mala', e inmediatamente varios usuarios comentaron y pidieron que saquen a la salsera del proyecto. A lo que el admin de la cuenta responde "se tomarán medidas".

Esto confirmaría que la presencia de Yahaira Plasencia en 'Cumbia Pop' podría verse perjudicada con la pelea con Rosángela Espinoza, ya que la serie cuenta con el apoyo de América Tv, que también se pronunció sobre el enfrentamiento.

Yahaira Plasencia se disculpó con los televidentes a través de sus redes sociales, pero consideró injusto que se le responsabilice por una acción que fue claramente provocada por Rosángela Espinoza, quien solo dijo que "toda acción tiene su reacción"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC