apareció nuevamente en los escenarios luego del a con Jerson Reyes. La cantante lució un semblante demacrado y no se animó a mover el totó frente al público que la estuvo esperando en la discoteca de Huancayo el día sábado 1 de octubre, .

Pero lo que ha causado asombro, es que pese al evidente estado de salud de Yahaira Plasencia, la salsera promocionó y se presentó en la discoteca. Se ha criticado a sus padres y al mánager, César Távar, por permitir que la salsera esté en el escenario.

Sin embargo, la jefa de prensa Maritza Rodríguez señaló que se comunicaron con el productor del evento en Huancayo para cancelar la presentación de Yahaira Plasencia pero él se negó a aceptar suspender la promoción.

"Nos reunimos, lo intentamos. Los papás de ella no querían, delante de ellos llamamos al empresario y no aceptó. En vista de la negativa del empresario de no querer cancelar el show, a pesar de la incomodidad de ella, es que decidimos ir. Nos reunimos todo y dijimos: '¿Qué hacemos? tenemos que ir'", declaró Maritza Rodríguez sobre la presentación de Yahaira Plasencia en Huancayo.

Recordemos que Yahaira Plasencia , primo de Jefferson Farfán, con quien se especuló no seguiría trabajando tras el escándalo de infidelidad al futbolista con Jerson Reyes. El pariente de la 'Foquita' estuvo pendiente de todos los detalles del lugar y tomaba fotografías del escenario.

Yahaira Plasencia se retiró del escenario, resguardada por agentes de seguridad sin declarar a la prensa. La discoteca en donde se presentó la cantante no estuvo al cien por ciento llena y muchos se quejaron de no haber presenciado un espectáculo de calidad por el precio de la entrada al establecimiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC